Sasha Calle será Supergirl en la cinta de ‘The Flash’

El universo cinematográfico de DC continúa en planes de expansión y la próxima película que está en planes es ‘The Flash’.

Parece ser que Andy Muschietti ya encontró a la actriz ideal para darle vida a Supergirl. El portal Dealine dio a conocer que será Sasha Calle quien le dará vida a la heroína de Krypton y que es prima de Superman, para la próxima película ‘The Flash’.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel“, explicó Muschietti.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que le da a conocer la noticia el director a la joven actriz nacida en Boston de 25 años de edad. Quien reconocida por su trabajo en’The Young and the Restless’.

Calle realizó una prueba junto a Ezra Miller, quien le da vida a Barry Allen en la película de ‘The Flash’. Por el momento aún no hay muchos detalles sobre el papel que jugará ‘Supergirl’ en esta película que lo que se sabe contará con dos versiones de Batman la de Ben Affleck y Michael Keaton.

Se planea que esta película se estrene en 2022 sus filmaciones iniciarán el próximo mes de abril en Reino Unido.

Difunden la primera imagen de Michael Keaton como Batman en ‘The Flash’

Andy Muschietti podría dirigir ‘The Flash’

Artículo anterior
fabiola-campomanes

Fabiola Campomanes comparte foto desde su cama

Siguiente Artículo
carlos-name

Carlos Name es tendencia por nuevo caso paranormal y descubren que podría ser falso

Artículos Relacionados
Total
12
Share