Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

La mañana de este jueves se dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras presentar los primeros síntomas de COVID-19.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

La actriz, que ya se había vacunado para protegerse de la enfermedad respiratoria, se habría contagiado el fin de semana pasado, de acuerdo con lo que indicaron sus hijos.

Silvia Pinal se encuentra estable 

Al momento, la primera actriz se encuentra en la zona Covid del hospital en el que es atendida y, de acuerdo con sus familiares, se le estarían practicando algunos estudios para determinar el tratamiento que seguirá.

La familia se encuentra en calma, puesto que los signos de la actriz de 90 años son estables y ella se encuentra completamente consciente.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento. Tiene Covid”, narró Alejandra.

Los hijos de la actriz informaron que la enfermedad aún está en una fase inicial. Asimismo, ambos también se realizarán pruebas para descartar cualquier contagio.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1474040928553820169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474040928553820169%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2021%2F12%2F23%2Fsilvia-pinal-es-hospitalizada-por-covid-19

Silvia Pinal envía un mensaje a sus seguidores, tras salir del hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

¿Tenemos Spider-Man mexicano? Nodal se disfraza para ir al cine con Belinda

Siguiente Artículo
Pareja de Natti Natasha

Pareja de Natti Natasha es declarado culpable por posesión de armas

Artículos Relacionados
Total
60
Share