Acusan a Becky G de plagiar marca de maquillaje

Fue en 2018 cuando Becky G anunció su primera colaboración para emprender en el mundo cosmético con la firma ‘ColorPop Cosmetics’ y su línea ‘Salvaje’ resultó un verdadero éxito, que después de tres años, la interprete decidió emprender con su propia marca.

En junio de 2021, Becky G lanzó ‘Treslúce Beauty‘ la cual acaba de celebrar su primer aniversario, aunque también ha sido muy exitosa, sin embargo, una empresaria mexicana llamada Araceli Ledesma asegura que su marca ha sido plagiada por la de la cantante.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram ‘Araceli Beauty’ donde se dio a conocer la noticia asegurando que no era fácil para la creativa, exponer esta realidad y con pruebas mostró las copias idénticas que han hecho de su marca.

“Este post no es facil para mi. Pero debo hacerlo por mi misma y otras marcas emprendedoras que comienzan su proyecto de negocios. Mi meta es lanzar a luz esta situación, pero no derribar a nadie”, compartió al inicio de su post.

Araceli expresó su admiración por el emprendimiento de Becky G, sobre todo porque empodera a las mujeres latinas, como ella, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco. Incluso compartió una captura de pantalla del mensaje que le escribió directamente a la cantante felicitándola por el lanzamiento de su marca.

Y explicó que desafortunadamente en este año se ha sentido en descontento por las continuas similitudes entre sus marcas, pues asegura que ha puesto el alma entera en su marca de belleza pero sus singularidades han sido replicadas.

En las imágenes que compartió Araceli se aprecia todo lo similar que tienen las marcas.

“Las fórmulas de los productos cuentan con tequila de agave procedente de Jalisco. Estos elementos están destinados a distinguir a ‘Treslúce Beauty’ como ‘otra marca de maquillaje de celebridades’.

Araceli compartió que cuando se lanzó ‘Traslúce Beauty’, se sintió halagada de ser una de las primeras 19 personas a las que siguió la marca y aunque el equipo de Traslúce nunca se acercó a la emprendedora, una semana después del lanzamiento recibió el primer paquete de relaciones públicas de Treslúce.

“Este paquete fue entregado a Araceli Consultorio de belleza, Traslúce sabía de mí y de la dirección de Aracely Beauty. El segundo y último paquete de relaciones públicas que recibí fue el lanzamiento del delineador líquido trasluce. Dlineadores de ojos líquidos con tonos de empaque sorprendentemente similares y afirmaciones de marketing como Araceli Beauty”, compartió la joven.

Además mostró que la inspiración del concepto de sus rubores estaban formuladas con agave y estaban inspiradas en la flor Dahlia, con un concepto original que en 2022 Traslúce lanzó una línea de rubores muy similar inspiradas en la misma flor y formulada también con agave, incluso el arte ha sido copiado, sus seguidores comenzaron a pensar que Araceli era copia de Traslúce.

Cely, como la conocen también en redes, ha pedido que se detenga la copia.

Becky G anuncia nueva línea de maquillaje con escote de infarto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muñeco de trapo

Mujer se casa con un muñeco de trapo y hasta tiene un hijo con él

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Aseguran que Eduin Caz y su esposa están separados

Artículos Relacionados
Total
1
Share