Actor de Harry Potter fallece en su residencia

Uno de los actores británicos más queridos por los fanáticos de Harry Potter, falleció el día de hoy, de acuerdo a un comunicado enviado por su familia.

Robert Hardy murió a los 91 años de edad y será recordado por su papel emblemático de Harry Potter como ministro de magia, Cornelius Fudge, quien fue uno de los personajes más importantes de la saga.

“Con gran tristeza, los familiares de Robert Hardy, anuncian la muerte del ministro de Magia, luego de haber tenido una vida excepcional: una enorme carrera en el teatro, la televisión y el cine, que se extendió por más de 70 años”, se puede leer en uno de los tuits.

El actor participó con gran entusiasmo en películas al lado de Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant y más. Miles de seguidores y compañeros han lamentado la muerte de uno de los grandes actores a nivel mundial.

Además de sobresalir en la actuación, fue un conocido escritor y documentalista sobre guerras medievales. Hardy inició su carrera en 1950 como actor clásico e interpretó varias obras de William Shakespeare en teatro y televisión.

¡Q.E.P.D.!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara Delevingne

Cara Delevingne visita México y enloquece a sus fans repartiendo autógrafos y besos

Siguiente Artículo
Elizabeth Álvarez al natural

Famosas responden a llamado de Elizabeth Álvarez para posar al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share