Cara Delevingne visita México y enloquece a sus fans repartiendo autógrafos y besos

Como parte de la promoción de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ Cara Delevingne visitó México y ella como los protagonistas del filme causaron euforia durante la premiere.

La función se llevó a cabo en la Ciudad de México, Dane DeHaan y Luc Besson acompañaron a la actriz en esta visita, en la cual Cara deleitó a los asistentes usando un atrevido vestido transparente.

Dane DaHaan, repartió autógrafos al igual que Cara, quien se mostró muy sonriente con los fans de la película incluso besó la mano de una fanática que no dudó en presumirlo en Instagram.

Aquí otras fotografías que reflejan el buen sentido del humor que tiene la actriz.

Cara CDMX 2
Foto: Instagram Fer Geek
Cara CDMX
Foto: Instagram Fer Geek

El filme de ciencia ficción estrena el día de hoy. ‘Valerian’ narra la historia de dos agentes espaciales que deben preservar el orden en Alpha, ciudad que habitan, una fuerza extraña quiere causar estragos por lo que Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) tendrán 10 horas para recuperar la tranquilidad de su ciudad. Parte del elenco lo complementan Clive Owen, Etha Hawke y la cantante originaria de Barbados, Rihanna.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila cabello

Camila sorprende a todos con el estreno de sus dos nuevos sencillos “Havana” y “OMG”

Siguiente Artículo
J. K. Rowling

Actor de Harry Potter fallece en su residencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share