Famosas responden a llamado de Elizabeth Álvarez para posar al natural

Cada vez más celebridades han querido mostrar que detrás de todo el glamour, también existe una vida tan normal y común como la de todos los demás.

El uso de maquillaje ocultan el rostro de las personas, sin embargo, muchas famosas han decidido mostrarse al natural a través de sus redes sociales para gritarle al mundo que no son perfectas y dejar a un lado los estereotipos.

Ahora Elizabeth Álvarez ha decidido unirse a este fenómeno, pero no quiso hacerlo sola, pues realizó un reto a través de su cuenta de Instagram donde aparece sin una gota de maquillaje y como pie de foto escribió:

“Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres a qué se unan al reto #ALNATURALBELLO Con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima! Conocí un caso de suicidio, por esta razón !!! BASTA, basta de estereotipos de este tipo 😡😡😡 una persona es bella, por ser simplemente un ser.”

https://www.instagram.com/p/BXT-fpKnbu8/

Entre los famosos que etiquetó directamente están Maite Perroni, Mariana Ríos, Marjorie de Sousa, Danna García, Mayte Carranco, Andrea Legarreta, Fabiola Campomanes, Sabine Moussier, Luz Elena González, Cynthia Aurias, Roxana Castellanos pero también hombres como Adrián Uribe, Jorge Salinas y Julián Gil.

Aquí algunas de los famosos que se han unido al reto.

https://www.instagram.com/p/BXUV9e2HpRt/

https://www.instagram.com/p/BXV6wc-Hlck/

https://www.instagram.com/p/BXV7Tu5HR2w/

https://www.instagram.com/p/BXV6ieGng5i/

https://www.instagram.com/p/BXV69CSnq3e/

¿Te unes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
J. K. Rowling

Actor de Harry Potter fallece en su residencia

Siguiente Artículo
Jenny García

Jenny García obtiene un bronceado perfecto, desde la azotea

Artículos Relacionados
Total
0
Share