Actor de cine para adultos es acusado de abusar de 21 mujeres

Ron Jeremy quien es conocido como actor de cine para adultos fue acusado de abusar sexualmente de 21 mujeres desde 1996 hasta 2019.

El actor fue acusado por la fiscalía de Los Ángeles, quienes confirmaron que entre sus víctimas están dos menores de edad.

Los detalles de las acusaciones, confirmaron que Jeremy tiene 2 cargos de violación, siete de copulación oral forzada, seis de abuso sexual por restricción, cuatro cargos de penetración sexual por un objete extraño, dos de penetración de una persona inconsciente y un cargo por conducta lasciva con una adolescente. 

La Fiscalía lanzó 30 acusaciones de abuso sexual que fueron cometidas en más de 20 años y sin que aparentemente nadie levantara cargos contra él. 

Sin embargo, las acusaciones del actor no fueron suficientes para que él se declarara culpable, ya que confirmó su inocencia , pero podría terminar su vida en prisión. 

Desde 1970, comenzó su carrera en la industria del cine para adultos y adquirió fama con sus películas, entre ellas: ‘Deep Throat I’, pero en 2020 fue vetado, luego de salir las primeras acusaciones por violación y abuso.

Aún en 2020, Jeremy decidió declararse inocente a través de sus redes sociales, pero las acusaciones en su contra lo llevaron a enfrentar este proceso legal que confirma su culpabilidad.

Bebé de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por explotación sexual infantil

Harvey Weinstein se declara inocente de los once delitos de abuso

Sobrina de Ginny Hoffman denuncia abuso de su propia familia y falta de apoyo

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
PLAYSTATION LAVA

¡Ups! Limpia el PlayStation de su novio y sale mal

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía celebra su cumpleaños número 50 con espectacular bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share