Johnny Depp anuncia su salida de ‘Animales Fantásticos’

A inicios de esta semana se dio a conocer que el actor Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el diario ‘The Sun’.

Después de esto la abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, afirmó que no le sorprendía esta resolución, ya que el actor aparentemente no tenía forma de probar que estaba siendo difamado, porque los hechos sucedieron.

Finalmente el actor decidió dar a conocer una decisión que tuvo que tomar, tras lo ocurrido en su juicio legal que mantiene con la que fue su esposa. A través de su cuenta oficial de Instagram anunció su salida de la saga ‘Animales Fantásticos’.

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente y breve aclaración. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. He estado sorprendido y conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y que he respetado y aceptado esa solicitud”, se puede leer en el comunicado.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento. Gracias por leer. Atentamente Johnny Depp”, termina el texto del actor, quien recibió el apoyo incondicional de sus más fieles seguidores en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
arath-de-la-torre

Arath de la Torre compra un iPhone en línea y recibe una caja vacía

Siguiente Artículo
system-of-a-down

Después de 15 años de ausencia, System of a Down regresa con música nueva

Artículos Relacionados
Total
0
Share