Abogado mata a su esposa, la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la CDMX

En las últimas horas ha trascendido la lamentable noticia de un feminicidio que ha estremecido a los usuarios de las redes sociales ya que el crimen lo ejecutó el esposo de la cantante Yrma Lydya.

De acuerdo a los primeros informes, la interprete de música mexicana fue asesinada a balazos en ‘Santory’, un restaurante ubicado en la esquina de Torres Adalid y Avenida Magdalena en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

La Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que el agresor de la cantante de mariachi fue su esposo y le disparó en tres ocasiones. La información fue proporcionada por Omar García Harfuch, el titular de la Policía de la Ciudad de México.

Yrma Lydya era conocida como una interprete con gran rango vocal y actualmente era parte del espectáculo ‘Gran Diosas’.

Incluso la cantante compartió su última presentación que tuvo a través de sus redes sociales, donde interpreta el tema “Señor amor”, como parte del álbum “Doce Grandiosas”, donde la amadrinan María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol, Jeanette, Aranza y Sheyla.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez dio a conocer que el abogado que fue detenido está identificado como Jesús Hernández Alcocer y habría disparado a su esposa porque se encontraba con otra mujer.

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Pablo Medina

Así es el regreso de Juan Pablo Medina a los sets de grabación

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal aparece con nuevo look durante los 'Premios Tu Música Urbano 2022'

Artículos Relacionados
Total
0
Share