Así es el regreso de Juan Pablo Medina a los sets de grabación

Fue en marzo cuando Juan Pablo Medina concedió su primera entrevista tras haber perdido su pierna derecha y ahora ha compartido su regreso a los sets de grabación.

Poco a poco el actor se ha integrado a sus actividades cotidianas después de que le amputaran su pierna por una trombosis que se complicó. Además del regreso a su carrera como actor, también ha mostrado a sus más fieles seguidores cómo ha seguido con su vida.

Incluso recientemente compartió una fotografía practicando el tenis. Ahora, Juan Pablo ha tomado su experiencia de vida para el nuevo comercial de una marca de licor, donde aparece el actor usando un traje negro, bajando las escaleras y un mensaje de motivación.

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida”, dice Medina en el video que compartió el siguiente mensaje: “Claro que siiiii!!!!”.

El video acumula más 34 mil reproducciones y en la sección de comentarios recibió varios mensajes positivos. Además ha compartido una reciente entrevista que realizó Marcelo Cuscuna, donde habló del proceso en el que se encuentra y que a pesar de lo fuerte que fue perder su pierna se siente muy feliz.

“Sí es un proceso complicado, pero yo hablo desde el privilegio la verdad, porque afortunadamente he tenido todo este tiempo gente que me ha ayudado, empezando por lo que dices, a mi familia, mi novia, todos mis amigos y toda la gente que se ha mostrado, de todas las maneras posibles, eso ayuda muchísimo, y también la parte médica, yo sí estoy convencido que gran parte para tu poder compartir un mensaje, compartir lo que sea, si tienes que estar bien tú”, expresó.

Juan Pablo Medina comparte primera imagen con su prótesis

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Reina del Sur 3

Nuevo adelanto de 'La Reina del Sur 3' emociona a sus fieles seguidores

Siguiente Artículo
Yrma Lydya

Abogado mata a su esposa, la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
1
Share