Abogado de Britney Spears dice que no está apta para firmar un documento legal

El abogado que representa a la cantante de 38 años, la ha dejado mal parada frente al juez que lleva su caso, debido a que declaró que Britney carece de su capacidad mental para firmar documentos legales.

Sam Ingham, es el representante legal de Britney Spears y de acuerdo al portal TMZ, durante una nueva audiencia que se realizó este miércoles para abordar el caso de la tutela de la cantante, comenzó de manera sencilla y rutinaria, sin embargo, el juez comenzó a profundizar en sus preguntas del por qué quería un co-conservador en su patrimonio.

Finalmente el juez cuestionó a Ingham si podría firmar una declaración para que existiera un relato de primera mano de sus sentimientos, su respuesta fue que Britney “no tenía la capacidad para firmar una declaración” incluso la comparó con un paciente en coma. Además el abogado de Britney dijo que los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Después de esto, comenzó una discusión en la corte sobre los rumores de los sentimientos de la cantante y si eran admisibles, sin embargo, el juez decidió dejar el caso para otro día.

Como sabrás existe un movimiento a través de redes sociales donde los fans están exigiendo que el padre de Britney la libere de su tutela, sin embargo, Sam Ingham asegura que no puede hacer cosas bastante básicas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ayana-rivera

La hija de Lupillo Rivera sorprende al posar con traje de baño

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Crean muñeca de Kimberly Loaiza

Artículos Relacionados
Total
0
Share