Este es el vídeo de Kendall Jenner del que todo mundo está hablando

Kendall Jenner es una de las modelos más vigentes del momento, ha protagonizado campañas de las marcas de moda más importantes a nivel mundial y ahora encabeza una que ha sorprendido por el mensaje que aporta.

Se trata del nuevo comercial de Pepsi el cual lleva como título “Jump In” y aunque Kendall siempre ha mostrado su lado más sexy como modelo en el Victoria’s Secret, este vídeo es todo lo contrario.

Ya que el clip muestra la vida de Jenner como modelo y cómo se libera de eso para unirse a una protesta y el mensaje que mandan es de paz. De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía se llama ‘Momentos’ y lo que quieren transmitir es: “Vive el ahora… Momentos en que decidimos soltar las cosas, actuar, seguir nuestras pasiones y que nada nos frene”.

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/849683696340811776

El vídeo ha generado toda clase de comentarios con los usuarios en la web, pues hicieron la observación a la marca de usar las protestas para vender su producto, cuando existen momentos tensos de desigualdad de géneros y el racismo. Sin embargo, otros tantos aplaudieron que Kendall se involucre en este tipo de proyectos.

La modelo declaró para E! News que se siente muy emocionada de unirse a este equipo pues ha considera que Pepsi “es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. Hago un esfuerzo consciente en mi vida cotidiana y viajes para vivir cada experiencia del hoy”.

https://www.instagram.com/p/BSd9-XWjfqj/

El comercial fue producido por PepsiCo, Creators League Studio y  cuenta con la voz del artista detrás de “Lions”: Skip Marley . Otros embajadores de la marca han sido Britney Spears, Pink, Beyoncé, Drew Brees, Nicki Minaj, Janelle Monáe y One Direction.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vin Diesel

Vin Diesel protagoniza el vídeo más divertido de la tarde

Siguiente Artículo
Aarón Díaz

Aarón Díaz provoca miles de comentarios en la red por publicar un agresivo mensaje en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share