Irina Baeva revela cómo ha sido su relación con Gabriel Soto

Como pocas veces, Irina Baeva apareció en una íntima entrevista con Yordi Rosado para contar como fue que decidió venir a México a hacer sus sueños realidad, asimismo contar cómo inició una relación con Gabriel Soto.

Irina relató que no todo en su vida fue fácil, ya que no pertenecía a una familia adinerada, pero con mucho esfuerzo sus papás sacaron adelante a ella y a su hermana. 

Confirmó que gracias a ‘Rebelde’ y ‘Teresa’ fue capaz de aprender español como toda una nativa, y aunque actualmente tiene el acento ruso, cuando se trata de actuar frente a las pantallas de televisión ella brilla. 

Sin embargo, el momento más esperado para sus seguidores fue conocer cómo inició una relación con Gabriel Soto, ya que se dijo en algún momento ella fue la tercera en discordia de la relación entre el actor y Geraldine Bazán.

(A partir del minuto 51:32)

“Para mi era importante, no estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, si tu quieres tomar decisiones drásticas es por ti (…) Hay mil versiones, mil mentiras, cosas ciertas, sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenia una historia un bagaje”, relató entre lágrimas.

Aseguró que en algún momento pensó en que sí había intervenido en la relación entre Gabriel y Geraldine, por lo que decidió intentar hablar con la también actriz, pero finalmente no se pudo dar esa conversación.

“Yo quise ir a hablar con ella, yo se lo pedí a Gabriel. La intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie”, sentenció y aunque no pudo hablar con ella, existe un respeto. 

Confirmó que actualmente tiene una relación con las hijas del actor y a pesar de todos los prejuicios, ha sentido que poco a poco está construyendo una familia junto a Gabriel y se siente apoyada, a diferencia de sus primeros meses en México, donde no tenía a nadie en quien apoyarse. 

Aunque Irina abrió su corazón en todo sentido, muchos han recordado cuando Geraldine expuso el bullying al que fue sometida por parte de la actriz en sus redes sociales, algo que fue omitido de la entrevista y confirmando que es una de las entrevistas que menos ha gustado en el canal de Yordi. 

¿La vieron?

Geraldine Bazán comparte lo que realmente pasó con Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman compromiso

Deja tu comentario
Artículo anterior
dustin-diamond-screech

A los 44 años de edad, pierde la vida Dustin Diamond

Siguiente Artículo
luis-miguel

La segunda temporada de ‘Luis Miguel’ se estrena en marzo

Artículos Relacionados
Total
5
Share