Vean el nuevo videoclip de “It Ain’t Me” de DJ Kygo con Selena Gomez

Después de su retiro temporal y su espectacular regreso a los escenarios, y aunque se publicó una canción con Charlie Puth, Selena Gomez por fin ha vuelto oficialmente a la escena musical.

Hace unos días Selena Gomez emocionó con su nuevo videoclip el cual realizó de la mano del DJ y productor noruego Kygo, que sin duda te encantará pues tiene muy buen ritmo. Por otro lado es la primera canción de Kygo desde “Cloud Nine”.

La cantante no había realizado material nuevo desde agosto de 2016 y recordemos que el año pasado tuvo que cancelar su gira por una recaída a causa del Lupus que padece. Afortunadamente Selena se ha recuperado, pues sigue siendo activa en redes sociales donde mantiene una relación estrecha con sus fans y cosechando éxitos como productora de ’13 Reasons Why’.

El videoclip fue dirigido y escrito por Philip R. Lopez, producido por Maximilian Guen y con la actuación de Georgia Fowler y Nathan Mitchell. Ha tenido tanto éxito que ya logró más de 6 millones de reproducciones a unos días de haberse compartido en la web:

Artículo anterior

Lisset comparte una candente foto en lencería y deja a todos con la boca abierta

Siguiente Artículo

Sueltan primer avance de la quinta temporada del "Señor de los Cielos"

Artículos Relacionados
Total
0
Share