Lisset comparte una candente foto en lencería y deja a todos con la boca abierta

La actriz de 43 años tiene gran actividad en su cuenta de Instagram donde tiene una relación muy cercana con sus más fieles admiradores.

Hace dos días Lisset compartió una fotografía donde se dejó ver usando lencería, sin embargo, la imagen fue cuidada por la cantante y la cortó arriba del busto, sus seguidores le pidieron que la mostrara completa y los consintió.

En el pie de la foto Lisset aseguró que la seguridad en cada mujer es importante para poder hacer ese tipo de fotos, mismas que no suele compartir.

“Porque ustedes la pidieron la foto completa. Y eso solo sucede cuando estás bien contigo misma. Yo ponía en la foto pasada que las mujeres emprendedoras no valen la pena…valen la vida. Y cómo piensas sientes, como sientes vibras y como vibras atraes.”

La imagen encantó a más de 2 mil personas quienes le dieron me gusta y comentaron con los mejores halagos.

También la ex esposa de Lisardo mandó un mensaje a sus fans: “Además de atraer cosas y personas maravillosas te das cuenta que no es producto del EGO, simplemente las almas se juntan, por eso pueden percibir calma, paz, orgullo y si, lo que ustedes ven es lo que vibro y traigo en el corazón. Gracias por su amor y respeto siempre.”

Estas son otras fotos que aunque no son tan atrevidas dejan ver su seguridad y belleza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Katy Perry lanza su nuevo sencillo "Bon Appétit" junto a los raperos Migos

Siguiente Artículo
videoclip

Vean el nuevo videoclip de "It Ain't Me" de DJ Kygo con Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share