The Weeknd horroriza con su nuevo vídeo “Too Late”

El cantante canadiense por fin lanzó su esperado vídeo que sigue la cronología de sus clips anteriores, siendo este el más sangriento y perturbador ‘ad hoc’ al mes en el que se celebra Halloween.

Se trata de la canción “Too Late” misma que pertenece al álbum “After Hours” y se convierte en el quinto vídeo oficial. Como sabrás este álbum de Abel Tesfaye, están relatando una historia y aunque durante la pandemia el cantante lanzó dos vídeos animados este clip es la continuación directa de “In Your Eyes”.

Este vídeo fue dirigido por Raul Sánchez mejor conocido como Cliqua y ha causado las mejores reacciones en las redes sociales sobre todo en Twitter, donde incluso convirtieron al cantante en tendencia en las primeras horas de haber lanzado el vídeo.

El clip es la continuación de “In Your Eyes”, en donde la protagonista le corta la cabeza a nuestro personaje principal y en este vídeo es encontrado por dos millonarias adictas a las cirugías estéticas que buscan a un joven similar a The Weeknd para ponerle su cabeza y tener un trío.

Además “Too Late” ya acumuló más de 495 mil reproducciones en YouTube, seguramente se convertirá en tendencia en la plataforma en las próximas 24 horas, como lo ha sido todo el material discográfico ya que se ha posicionado en el primer lugar del conteo Billboard 200.

Artículo anterior

Saúl 'El Canelo' Álvarez vuelve a ayudar a niños con cáncer

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato comparte evidencia de su contacto con extraterrestres

Artículos Relacionados
Total
3
Share