Residente se le va a la yugular a J Balvin en tema musical

Parece ser que la enemistad entre Residente y J Balvin continúa.

Fue en octubre del año pasado cuando Residente arremetió contra el colombiano, tras la polémica que surgió por el boicot que planeó J Balvin en contra de los Latin Grammy. Después de dimes y diretes parecía que todo estaba en paz.

Sin embargo, René Pérez Joglar, reconocido también por su trabajo en Calle 13, lanzó una canción de ocho minutos donde se le fue directamente a la yugular a J Balvin. Se trata una sesión con el productor BZRP y a través de su canal de YouTube ya acumula más de 16 millones de reproducciones.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaeton siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”, es parte de la letra que le dedicó a J Balvin.

Residente lanzó el tema aun bajo amenaza

Incluso Residente advirtió hace un par de días que fue amenazado con demandar a su sello si lanzaba su tema, a través de una llamada al presidente de su disquera, sin embargo, al final sí estrenó el tema.

“En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano”,

Residente arremete nuevamente contra J Balvin, tras polémica

Residente arremete nuevamente contra J Balvin, tras polémica

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miguel Luis

A esto se dedica Miguel Luis tras la muerte de Sammy

Siguiente Artículo
César Bono

Hospitalizan de emergencia a César Bono

Artículos Relacionados
Total
46
Share