Pedro Fernández presenta el debut de su nieto en la música

Recientemente, Pedro Fernández presentó de manera oficial el debut de su nieto Martín Valentino en la música con motivo de la Navidad decidieron lanzarlo el fin de semana pasado.

El vídeo fue estrenado el jueves 9 de diciembre a través de la cuenta oficial de YouTube de Pedro donde lo dedicó especialmente para sus más fieles fans, además de amigos y compadres, “este video y canción que compartimos con ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad”, se puede leer en la descripción del vídeo oficial.

Se trata de la canción “Feliz Navidad Mi Amor” y en ella el pequeño Valentín demuestra que el talento corre por sus venas.

Al momento acumula más de 72 mil reproducciones en YouTube y en las últimas horas el cantante colgó un adelanto en su cuenta oficial de Instagram donde ha recibido el mensaje de varias celebridades como Tatiana y Yolanda Andrade.

“Espero les guste tanto como a nosotros ♥️ Pedro Fernández y Martín Valentino le deseamos unas muy felices fiestas ♥️🎄🎉💫🙏🏼 #FelizNavidadMiAmor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pedro Fernández podría ser el nuevo protagonista en ‘Malverde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Propina

TikToker no deja propina pero sí una nota a la mesera

Siguiente Artículo
Celia Lora y Nacha Michelson

Celia Lora celebra la Navidad en lencería roja junto a Nacha Michelson

Artículos Relacionados
Total
220
Share