[the_ad id="146496"]

Luis Miguel comparte duetos con Celine Dion y Michael Jackson

luis-miguel-celine-dion
[the_ad id="147215"]

Luis Miguel utilizó las redes sociales para lanzar tres vídeos que enchinaron la piel de sus seguidores, porque en estos aparecía su voz junto a Michael Jackson, Celine Dion y Frank Sinatra.

El vídeo que más ha impactado es junto a Celine Dion, donde aparece cantando “Somos Novios”, destacando la voz de los dos cantantes más importantes de toda una época.

Uno de los sueños de Luis Miguel era cantar junto a Michael Jackson, y este se ha hecho realidad con su canción “Sonríe” y “Come Fly With Me” junto a Frank Sinatra, con quien estuvo a dueto en una pasada entrega de premios.

Las canciones han sido publicadas desde el pasado julio, agosto y el más reciente con Celine Dion hace menos de 24 horas en su cuenta oficial de Instagram.

Todas estas colaboraciones han logrado más de 350 mil reproducciones y miles de halagos a estas herencias de Luis Miguel, quien aunque no es muy activo en redes, ha demostrado estar pendiente de sus seguidores en esta cuenta oficial de Instagram.

¡Me encantaron!

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
karol-g

Karol G responde así a los rumores de un posible embarazo

Siguiente Artículo
artesano-bebe

Ofrecen artesanías a cambio de artículos para su bebé y esta fue la respuesta

Artículos Relacionados
Total
0
Share