fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Ofrecen artesanías a cambio de artículos para su bebé y esta fue la respuesta

artesano-bebe
Foto: Twitter Carlos Gidi Blanchet

A pesar de las malas noticias que vemos a diario a través de las redes sociales, no cabe duda que existen las buenas personas son más y la siguiente historia ha tocado corazones a tal grado que se convirtió en viral.

Fue a través de una cuenta de Twitter que se compartieron varias fotografías en las que cuentan la historia de unos artesanos, quienes recibieron el apoyo de varias personas para poder solventar los gastos de su bebé.

El usuario Carlos Gidi Blanchet de la plataforma difundió las imágenes  junto al siguiente texto: “Artesano ofrecía en las calles de Perisur sus productos a cambio de artículos para su bebé; esta fue la respuesta de la ciudadanía”, quienes mostraron su lado más humano a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles en los que la pandemia ha orillado a muchas personas a este tipo de intercambio para poder sobrevivir.

Foto: Twitter Carlos Gidi Blanchet

Foto: Twitter Carlos Gidi Blanchet

Foto: Twitter Carlos Gidi Blanchet

La publicación tuvo tal alcance en la plataforma que casi 4 mil personas lo compartieron y además alcanzó más de 16 mil reacciones.

Incluso otra usuaria de la plataforma aseguró: “Ayer por la tarde fuimos a entregarles un poco de lo que reunimos junto a unos amigos y ya estaba repleta la calle. Que bonito se siente cuando todos nos unimos para ayudar. No nos quita nada y ayuda MUCHO”.

https://twitter.com/Keniaum/status/1300494964103639042

¡Bravoooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos