Lanzan vídeo inédito de Gustavo Cerati

El cantante argentino, líder de la banda Soda Stereo habría cumplido 62 años de edad este 11 de agosto y ha sido recordado con un vídeo inédito de la canción “No te creo”.

Fue a través del canal oficial de YouTube de Gustavo Cerati donde se estrenó el vídeo inédito, mismo que se colocó en los primeros sitios de tendencias de la plataforma.

El videoclip de la canción “No te creo”, pertenece al álbum que lanzó como solista titulado “Siempre es hoy”, fue filmado en 2004 en su estudio y en él mismo aparecen la banda que lo acompañaba en ese tiempo integrada por Fernando Nalé en el bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto en los teclados y Pedro Moscuzza en la batería.

Además se dio a conocer que este clip fue grabado con el fin de proyectarlo en pantallas gigantes durante los conciertos de su gira ‘Canciones elegidas’.

Como recordarás Gustavo Cerati falleció a sus 55 años, el 4 de septiembre de 2014, a causa de un paro respiratorio, después de permanecer por cuatro años en coma, después de un accidente cerebrovascular, el cual ocurrió el 15 de mayo de 2010 mientras interpretaba “Lago en el cielo”, cuando se desplomó.

Shakira recuerda a Gustavo Cerati cantando ‘a capella’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Lyn May reacciona a las críticas por su embarazo

Siguiente Artículo
Zague

Paola Rojas habla sobre la supuesta hija de Zague

Artículos Relacionados
Total
1
Share