Justin Bieber lanza “Holy”, su primer sencillo cristiano

Con este sencillo Justin Bieber marca el inicio de una nueva etapa en su carrera artística, la cual dejó en pausa por un periodo largo y marca su regreso a la escena musical la cual incluye una gira para el próximo año.

Su nuevo sencillo se llama “Holy” y es su primer canción cristiana, la cual cuenta con la colaboración de Chance The Rapper, en menos de 24 horas de haber lanzado el single, ya ocupa el sexto lugar en tendencias de YouTube con más de 7 millones 200 mil reproducciones.

El vídeo fue dirigido por Colin Tilley y contó con la producción de Scooter Braun, Allison Kaye, Jamee Ranta, Whitney Jackson y cuenta también con la participación de Ryan Destiny y Wilmer Valderrama.

De acuerdo a las declaraciones del canadiense esta nueva etapa en su carrera es un renacimiento personal y artístico, después de problemas que se han derivado de la enfermedad que padece que es Lyme y recientemente dio a conocer.

“Nueva era, nuevo single. Ya empieza. #Holy llega este viernes”, detalló en su cuenta de Instagram. Además planea una gira que comenzará en San Diego en la Pechanga Arena el próximo 2 de junio de 2021 y por lo menos se sabe que  incluye visitas a Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más.

Artículo anterior
benajmin-button-denis-vashurin

Encuentran a hombre de 32 años que luce como un niño

Siguiente Artículo
socavon

Camarógrafo cae en socavón al grabar su profundidad

Artículos Relacionados
Total
9
Share