Camarógrafo cae en socavón al grabar su profundidad

Las intensas lluvias de los últimos días que se han vivido en el Valle de México han causado inundaciones en las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac han sido las más afectadas, incluso se ha decretado alerta máxima, por la acumulación de agua que superaron registros históricos.

Entre los daños que se han registrado son tramos carreteros, viviendas particulares e infraestructuras públicas como un socavón en Tláhuac.

A través de las redes sociales circula ya el momento en el que un camarógrafo del canal 6 de la cadena Multimedios cae en este socavón durante una transmisión en vivo que se realizaba en la Unidad Habitacional La Orilla.

El reporte trataba de alertar el peligro eminente del socavón en la zona, sin embargo, el camarógrafo cayó accidentalmente. Afortunadamente Ulises González pudo salir con ayuda de vecinos quienes pusieron una escalera para que pudiera salir y más tarde aseguró que solamente tenía un dolor de rodilla.

Este vídeo se ha viralizado con rapidez en las redes sociales quienes no dudaron en tomar este reporte con humor ya que la periodista gritó el nombre del camarógrafo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber

Justin Bieber lanza "Holy", su primer sencillo cristiano

Siguiente Artículo
frida sofia

Frida Sofía presume cuerpazo en un impactante mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share