Fallece el productor musical Phil Spector

Durante este fin de semana, trascendió que uno de los productores más importantes de la música moderna y creador del “muro de sonido”, perdió la vida a los 81 años de edad en un hospital de California. 

El productor cumplía una condena de 19 años de prisión en Stockton, por el asesinato en segundo grado de la actriz, Lana Clarkson y aunque aparentemente habría muerto por causas naturales, están esperando la autopsia oficial. 

A través de TMZ se dio a conocer que Spector aparentemente había padecido COVID-19 desde hace cuatro semanas, y debido a eso fue transferido a un hospital, tras la mejoría fue trasladado a su celda, pero este fin de semana tuvo problemas respiratorios y regresó a la clínica, donde su cuerpo dejó de luchar.

Spector trabajó con grandes de la música, como: Tina Turner, Righteous Brothers, The Beatles y más. Además de crear una técnica llamada “muro de sonido” que fue una pieza clave para el rock.

A pesar de ser una leyenda, su carrera terminó luego de hallar sin vida a Lana Clarkson, quien recibió un disparo en la boca, horas después de haber salido con Spector de un club nocturno, aunque el asesinato ocurrió en 2003, fue hasta el 2009, cuando recibió una sentencia de 19 años. 

Descanse en paz.

Artículo anterior
maca-achaga-juanpa-zurita

Macarena Achaga podría estar estrenando romance con ¡Juanpa Zurita!

Siguiente Artículo
chicharito-sarah-kohan

Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su vida privada

Artículos Relacionados
Total
8
Share