fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hacen homenaje a José José junto a Marysol Sosa

marysol-sosa-y-edwin-luna
Foto: Instagram Edwin Luna

El próximo 28 de septiembre se cumple exactamente un año de la muerte del cantante José José y para recordarlo Marysol Sosa decidió rendirle un tributo al ritmo de la banda de la mano de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con una nueva versión de la canción “Vamos a darnos tiempo”.

Marysol confesó durante la conferencia de prensa en la que presentó el vídeo oficial, que esta canción era de las favoritas de José José y que realizó en colaboración con Edwin pese a las dificultades que se tuvieron por la emergencia sanitaria por la pandemia.

En la misma conferencia explicaron que Marysol fue quien contactó al vocalista de la Trakalosa para este tributo: “Nos conocimos en la Academia y desde entonces habíamos estado en comunicación y platicando para encontrar el momento indicado para poder grabar algo juntos y fue con esta canción. Es una canción maravillosa. El video también tiene un toque muy padre, con mucho respeto, de homenaje al príncipe de la canción, pero también esa tristeza que tiene el tema como tal”, detalló Luna.

Esta colaboración se convierte en uno de los primeros temas para darle continuidad a la carrera musical de Marysol Sosa, en las que prepara muchas sorpresas por lo pronto se presentará junto a Edwin y la Trakalosa de Monterrey en su próxima presentación que darán el 16 de octubre en la Arena Ciudad de México.

El vídeo oficial llega a la plataforma de YouTube a media noche de este 25 de septiembre.

Marysol Sosa dio a conocer que este lunes realizará una guardia en homenaje al primer aniversario luctuoso de José José.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos