Danna Paola y su poderoso mensaje en “Calla Tú”

Esta semana Danna Paola se volvió tendencia primero al anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico. Después porque tuvo que adelantar su lanzamiento debido a una filtración de “K.O.”. Pero las sorpresas no terminan ya que acaba de estrenar el vídeo del sencillo “Calla Tú”.

En una entrevista reciente la cantante explicó que el vídeo se grabó en una toma. Por esta razón sus fanáticos han reconocido el gran trabajo que hay detrás del clip, en el que la cantante fungió también como directora.

Incluso sus más fieles seguidores lo han considerado una verdadera pieza de arte. Además del plano secuencial con el que fue filmado, el mensaje que lleva la canción y el atuendo de Danna. Nuevamente da un mensaje de empoderamiento femenino con el verso “Yo ya no callo, Calla Tú”.

Los mensajes en su cuerpo comunican algo fuerte, ya que con algunas palabras que insultan a cualquier mujer forman la palabra “Te amo”. Por lo que inmediatamente algunas usuarias comenzaron a especular que se trataba de lo que Danna habría vivido en su pasado en una relación tóxica.

“Me da mucha emoción haber escrito esta canción, la necesitaba, y necesitaba que fuera algo tan preciso e informativo que pudiera hoy en día ayudar a darnos cuenta que NO ESTÁ BIEN CALLARNOS JAMÁS. Esta canción es mi estandarte para darle voz a todas las mujeres que hemos caído en manos de personas que nos disfrazan amor con golpes y odio”, así confirmó lo que se ha especulado sobre lo que vivió.

“Siento más que nada que esta canción va dirigida a lo que vivió con Eleazar pero no lo sé, siento eso. Es una buena canción, vamos a comentarla muchas veces y ponerla en tendencia amigos. No pongan emojis porque congelan las visitas ojalá llegue a los 2 millones”, se puede leer en uno de los comentarios del clip.

Incluso Danna mandó un breve comunicado en el que asegura que no quiere hablar de lo que ha vivido en el pasado y que crear música es su manera de hacer catarsis, ya que le costó “muchos años procesar y superar”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1350212009577631744

Deja tu comentario
Artículo anterior
dustin-diamond-cancer-terminal

Dustin Diamond confirma que su cáncer es terminal

Siguiente Artículo
karol-g

Karol G sorprende con rutina de ejercicios

Artículos Relacionados
Total
4
Share