Danna Paola y David Bisbal protagonizan romance a distancia

Ha pasado un poco más de un mes desde que Danna Paola lanzó su última canción, la cual se trata de “Hasta vencer”, el tema central de la película animada “Raya y el último dragón” de Disney.

Ahora ha sorprendido con una nueva colaboración que realizó junto a David Bisbal, llamada “Vuelve, vuelve”. El vídeo de este tema lo realizó aprovechando su viaje a Madrid, España.

El vídeo resultó ser un amor pandémico en el que Danna Paola y David Bisbal protagonizan romance a la distancia y culmina con su encuentro.

“Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias por tanto. Espero que les guste tanto como a nosotros”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Por su parte David Bisbal también compartió un mensaje dedicado con cariño a Danna Paola en la misma plataforma.

“Amiga Danna Paola qué ganas tengo de que podamos compartir ya nuestra canción. He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos. Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de cantar #vuelvevuelve en vivo y en directo sobre un escenario”.

Violeta Isfel confiesa cómo fue trabajar con Danna Paola

Danna Paola se reencuentra con parte del elenco de ‘Élite’

Deja tu comentario
Artículo anterior
sujeto-acosador

Captan a sujeto tocando a una mujer en la Portales

Siguiente Artículo
gustavo-adolfo-infame-alfredo-adame

Gustavo Adolfo Infante denunciará a Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
1
Share