fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola se luce en el vídeo “Nada” junto a Cali y El Dandee

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda alguna Danna Paola, continúa más activa que nunca y los lanzamientos de sus sencillos en las últimas semanas la han colocado en una de las cantantes favoritas del momento incluso acaba de llegar a los 27 millones de seguidores en Instagram.

Esto llega junto con el lanzamiento del vídeo del sencillo “Nada” que realizó junto a Cali y El Dandee, en el clip aparece luciendo los looks más glamourosos que compartió en su cuenta de Instagram previo al estreno de este material y fue filmado en Miami a bordo de un yate.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“¿Creyeron que no habría vídeo?”, escribió Danna en un adelanto que colgó en su plataforma este inicio de semana en el que luce más guapa que nunca con tres diferentes looks que resaltó su belleza con un maquillaje elegante y juvenil. Además el vídeo fue dirigido por José Emilio Sagaró.

Finalmente el clip fue colgado en el canal oficial de Cali y El Dandee donde en los primeras horas logró acumular más de 240 mil reproducciones.

Otra sorpresa que Danna Paola compartió con sus seguidores fue que este jueves lanzará otra colaboración junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, la cual lleva por título “Santería”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos