Dulce María confiesa que Anahí la ha apoyado durante su embarazo

El pasado mes de junio Dulce María sorprendió a sus más fieles seguidores al anunciar su embarazo y poco a poco ha dado detalles sobre su estado, en su primera transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram respondió a las preguntas de sus fanáticos.

Durante la conversación explicó que lleva 23 semanas de embarazo y confesó cómo se ha sentido con respecto a la pandemia causada por el coronavirus. También dio detalles de la nueva temporada de ‘Falsa Identidad’ en la que le dará vida a Victoria.

Pero lo que compartió de manera triste fue ver la actitud de algunas personas a las que consideraba sus amigas, pero también se ha sorprendido bastante de estar recibiendo todo el apoyo de otras que nunca se imaginó.

“Me ha pasado que amigas, que yo consideraba de verdad, gente cercana a mi, amigas que en verdad confías, no sé si les ha pasado, me ha pasado que me he decepcionado mucho de mucha gente, la verdad me ha dolido mucho, darme cuenta”, explicó Dulce.

Pero recalcó que ha estado en contacto con Zoraida Gómez, quien está apunto de dar a luz, también de Sherlyn que ya es mamá, pero también puntualizó que Anahí, ha estado al pendiente de su embarazo, pero no solo eso, le ha dado apoyo, palabras y experiencia como mamá para que esté tranquila en cada etapa de su embarazo. Seguidores recuperaron el live completo y a partir del minuto 22:05 puedes escuchar estas declaraciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski confiesa que el famoso tatuaje con su apodo es temporal

Siguiente Artículo
danna-paola-tatuajes

Danna Paola se luce en el vídeo "Nada" junto a Cali y El Dandee

Artículos Relacionados
Total
0
Share