Daddy Yankee canta al ritmo de la salsa junto a Marc Anthony

daddy-yankee-y-mark-anthony

Los cantantes, Daddy Yankee y Marc Anthony fusionaron sus ritmos para crear el sencillo “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

El vídeo oficial de esta colaboración fue lanzado con éxito este jueves a través de YouTube, plataforma donde va escalando de posición en las tendencias de este fin de semana y ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.

Esta “rumba de callejón” como Daddy Yankee, como la describe servirá para “prender las fiestas”, el clip fue dirigido por Marlon P, además contó con la producción del pianista Sergio George, ganador del Latin Grammy, “De Vuelta Pa’ La Vuelta” fue escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.

En un comunicado Daddy Yankee expresó solo palabras de agradecimiento: “Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de ‘La Fania’. Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción. Marc es un ícono de la música latina. Tener el honor de entrar en su mundo musical y ser parte de esa magia siempre estuvo en mi ‘lista de deseos’, quería mostrar un lado musical que no mucha gente conoce, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un productor legendario como Sergio George y una potencia como Marc”.

Artículo anterior

Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de revista

Siguiente Artículo
poncho-de-nigris-y-marcela-mistral

Poncho De Nigris confirma que él y su familia tienen COVID-19

Artículos Relacionados