Camilo y Eva Luna Montaner presumen su nueva casa

La pareja decidió mostrar su nido de amor en el vídeo oficial del nuevo sencillo de Camilo, el cual lleva por título “Vida de Rico”, el cual fue protagonizado, como sus últimos clips, por su esposa Eva Luna Montaner.

Desde que Camilo y Eva Luna contrajeron matrimonio se convirtieron en una de las parejas favoritas del momento y en cada oportunidad que tienen presumen su amor a través de sus redes sociales.

En el clip aparece la pareja bailando y cantando en su nueva casa mientras hacen arreglos dentro de la misma y a través de la cuenta oficial de Eva Luna también presumió la noticia con sus fanáticos con una foto en la que aparece con las llaves de su nidito de amor.

“Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita! Hoy salió “Vida de Rico” de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”, es el mensaje que escribió Evaluna.

Por su parte Camilo promocionó su sencillo con un emotivo mensaje: “”Vida de rico” es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel y ahora toda esa ilusión se hizo casa, nuestra primera casa. Múdense con nosotros”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sylvester-stallone

Fallece a los 98 años de edad la mamá de Sylvester Stallone

Siguiente Artículo
rocio-sanchez-azuara

Rocío Sánchez Azuara presume cinturita de avispa y genera miles de halagos en la red

Artículos Relacionados
Total
10
Share