fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rocío Sánchez Azuara presume cinturita de avispa y genera miles de halagos en la red

rocio-sanchez-azuara
Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara es una de la conductoras más queridas de nuestro país y aunque no ha regresado a la pantalla chica, siempre será una de las más recordadas y sus redes sociales lo han confirmado con el tiempo.

Sin embargo, también ha demostrado tener una figura de envidia, luego de tres hijos y de los años y, ayer compartió una imagen que dejó a sus seguidores con la boca abierta, aunque más tarde la eliminó por los mensajes negativos que recibió.

“Confieso que había aumentado unos centímetros de cintura, así que me propuse bajarlos a base de ejercicio, alimentación y para complementar mi camino realicé mucho trabajo espiritual buscando mi paz. Pues siendo el Día Internacional de la Paz los invito a celebrar transmitiéndola, recuerda que como somos adentro, somos afuera”, se leía en la imagen que se viralizó y que eliminó tras unos minutos en la red.

Pese a este momento, Rocío ha destacado en los últimos días por presumir esa cinturita en un ajustado traje de baño, que ha logrado enamorar a sus fanáticos.

rocio

¡Cuerpazoooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos