Bronco realiza nueva versión de “Oro” junto a Los Auténticos Decadentes y Tokyo Ska Paradise Orchestra

Esta nueva versión del exitoso tema “Oro” de Bronco, es parte de la trilogía “ADN” de la agrupación argentina, Los Auténticos Decadentes.

Los argentinos han colaborado con Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Ataque 77, Los Pericos entre otros y ahora han lanzado esta nueva versión llena de ritmo de ska junto a Lupe Esparza y su agrupación, pero también con los japoneses Tokyo Ska Paradise.

El vídeo de esta nueva versión fue filmado en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokyo, las imágenes relatan la historia de una joven buscando el ‘sueño americano’, buscando una mejor calidad de vida, reflejo de lo que viven muchos latinos.

“ADN” se trata de un material de tres partes para celebrar los 35 años de carrera y como homenaje han realizado versiones nuevas de temas emblemáticos de otros artistas que marcaron su camino en la escena.

“Oro” fue lanzada en en 1991 pertenece al material discográfico “Salvaje y Tierno”. Además de “Oro”, Los Auténticos Decadentes lanzaron su versión de “Golpes en el corazón”, de Los Tigres del Norte que cantaron en colaboración con Natalia Lafourcade.

Ximena Sariñana estrena vídeo de “Voy a volver” junto a Los Caligaris

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jared Leto

Jared Leto sorprende con su visita a México y hasta convivió con sus fans

Siguiente Artículo
Better Call Saul

Liberan tráiler de la sexta temporada de 'Better Call Saul' precuela de 'Breaking Bad'

Artículos Relacionados
Total
18
Share