Ariana Grande estrena el videoclip de su sencillo “Everyday” con Future

Ariana Grande

“Everyday” fue grabada en colaboración con el rapero Future, producida por Ilya Salmanzadeh y co-escrita por Savan Kotecha, Ariana Grande y Future.

La estrella ha roto esquemas con su último disco, que se ha posicionado en los primeros lugares y que ha acumulado millones de reproducciones con sus videoclips.

El nuevo sencillo de la cantante, fue lanzado el 10 de enero, colocándose como el cuarto tema de la cantante más exitoso de su disco ‘Dangerous Woman’

Tal y como lo dice la canción, Ariana y Future desatan fuertes deseos sexuales entre los protagonistas de su videoclip, que fue dirigido por Chris Marrs Piliero.

En la oficina, en la calle, en el autobús, en la lavandería, son los escenarios que Ariana y Future escogieron para que parejas de distintas, razas, edades y preferencias sexuales tuvieran intensos encuentros que dejaban a todos con la boca abierta.

A unas horas de haberse estrenado, el videoclip ya alcanzó más de un millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. ¿Les gustó?

Artículo anterior
María León

María León hace la mejor improvisación de Pole Dance con un tema de 'Guerra de ídolos'

Siguiente Artículo
Sabrina Sabrok

Presume Sabrina Sabrok nuevos implantes de trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share