María León hace la mejor improvisación de Pole Dance con un tema de ‘Guerra de ídolos’

Sin duda alguna María León pasa por el mejor momento de su carrera, tras dejar Playa Limbo, se ha enfocado en la serie que protagoniza llamada ‘Guerra de ídolos’.

Donde le da vida a Manara, es su primer protagónico y la cantante ha declarado en sus redes sociales que está dando todo de sí para su personaje. Esta serie musical mostrará la lucha constante de los que pretenden dominar el negocio de la música.

Otra de sus pasiones es el Pole Dance y cada vez que puede comparte sus sesiones de entrenamiento, pero en esta ocasión decidió compartir una ‘improvisación dominical’, donde se escucha  el tema “Un Día Sin Reloj” compuesto para la serie e interpretado por ella misma:

“Cada día me siento más agradecida y emocionada de ser parte de @guerradeidolos, se están creando cosas hermosas, vivas, con un esfuerzo descomunal por personas talentosas y apasionadas que me enamoran todos los días. Gracias por crear esta canción hermosa que va a vivir en el corazón de #Manara y estoy segura que en el de muchas personas más”.

Fue en enero que María León compartió en redes su regreso a los entrenamientos de Pole Dance, debido a un accidente automovilístico que tuvo  y desde entonces sigue mostrando la fuerza que tiene para realizar este ejercicio, que requiere disciplina y como resultado podemos ver el cuerpazo que tiene la cantante.

María también aseguró que Manara Matamoros, la protagonista a la que le da vida tiene muchos detalles de ella misma, es en fotografías que demuestra qué aspectos le ha dado a su personaje:

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes

Vean los más divertidos memes de la noche de los Oscar 2017

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande estrena el videoclip de su sencillo “Everyday” con Future

Artículos Relacionados
Total
0
Share