Ángela Aguilar termina con el misterio y lanza el vídeo de “Ahí Donde Me Ven”

Desde hace una semana, Ángela Aguilar comenzó una estrategia de promoción para el vídeo oficial de “Ahí Donde Me Ven”, la cual comenzó con imágenes en su cuenta oficial de Instagram de un anillo de compromiso y vestida de novia.

Aunque muchos especulaban que se trataba exactamente de un nuevo videoclip, fue hasta este jueves 10 de junio que finalmente confirmó que se trataba del vídeo de este doloroso tema.

Incluso, la joven cantante, usó su cuenta de Twitter para compartir parte de la letra, bajo la autoría de Gussy Lau, en los últimos días previos al lanzamiento emocionando aún más a sus más fieles seguidores.

Ángela Aguilar
Foto: Captura de pantalla

En menos de 24 horas el vídeo de “Ahí Donde Me Ven” acumula más de 1 millón y medio de reproducciones en su canal oficial de YouTube, además se ha colocado en los primeros sitios de tendencia en la plataforma.

El clip esta inspirado en la leyenda de ‘Las tres cruces’, muy famosa en Zacatecas, en el vídeo se relata la trágica historia de un desamor en el que Ángela está comprometida con un hombre al que no ama y en su intento por huir con el joven al que le pertenece su corazón, le arrebatan la vida con un disparo.

Sin embargo, la leyenda es más oscura, ya que los protagonistas, Beatriz y Gabriel así como el tío de la joven, Don Diego mueren. Este último a manos de Gabriel, quien murió por la apuñalada de uno de los sirvientes del tío de Beatriz, quien finalmente se quitó la vida.

Ángela Aguilar sorprende a la red con anillo de compromiso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafael Amaya

Rafael Amaya confiesa por primera vez qué lo orilló a caer en adicciones

Siguiente Artículo
La Reina del Sur 3

Publican primeras imágenes del rodaje de 'La Reina del Sur 3'

Artículos Relacionados
Total
1
Share