Adele desgarra sus sentimientos en “Easy On Me”

Después de una larga ausencia musical, por fin Adele ha lanzado “Easy On Me”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico, el cual lleva promocionando desde hace más de una semana.

El clip se estrenó en la madrugada de este 15 de octubre y en menos de 12 horas de haber estrenado el vídeo oficial de la canción “Easy On Me”, Adele ya acumula más de 24 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he sido. Y, sin embargo, allí estaba yo conscientemente, de buena gana incluso, arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

Será el próximo 19 de noviembre cuando el disco de Adele salga a la luz. Algunos de sus más fieles seguidores aseguran que el nuevo sencillo “Easy On Me” se trata de una descarga de sentimientos hacía su ex pareja.

¡Disfruta el vídeo!

Adele da adelanto de su nuevo material discográfico

Deja tu comentario
Artículo anterior
teo gonzalez

Operan de emergencia a Teo González por un infarto

Siguiente Artículo
Alex Fernández

Alex Fernández y su esposa revelan el género de su bebé

Artículos Relacionados
Total
1
Share