‘YouTuber’ pretende irse sin pagar de un restaurante y amenaza con cobrar 2 mil 500 euros por mención en su canal

Actualmente muchos YouTubers e influencers han causado revuelo en redes sociales debido a las formas que tienen de realizar intercambios, donde piden comida o servicios gratis a cambio de darles difusión en sus redes sociales.

Uno de los YouTubers más odiados de España es Borja Escalona, quien recientemente se viralizó en otras plataformas debido a su último video donde amenazó con cobrar 2 mil 500 euros, es decir 55 mil pesos mexicanos por la mención que hizo en un restaurante.

En el clip que se ha viralizado en redes sociales se muestra cómo el YouTuber consume el alimento del bar ‘A tapa do barril’ y al momento de despedirse pretendiendo irse sin pagar, la empleada le exige que le pague 2 euros, incluso Borja se molesta y amenaza con mandar una factura por la promoción que acaba de hacer al establecimiento.

El sujeto ha perdido todas sus redes sociales y han mostrado los videos que realizaba en las calles de España molestando a la gente y usuarios de las plataformas han publicado algunos de estos videos.

https://twitter.com/raclo20/status/1558907483703447552?s=21&t=YBeQdoKXml5Q5Z4LPd3m3A

Influencer transmite servicio comunitario por cerrar puente de Guadalajara

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola presume con orgullo sus estrías con esta fotografía

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano se volvió a someter a una cirugía de mamas

Artículos Relacionados
Total
21
Share