Youtuber empuja a adulto mayor para cumplir reto

Recientemente se hizo viral el vídeo de un youtuber que agredió a un adulto mayor, solamente para cumplir un reto a través de su cuenta de Instagram.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y comenzaron a circular en las redes sociales, acusando a Andrés Bonilla de este acto imprudente, incluso lo calificaron como criminal.

El adolescente de 15 años aparece en el clip explicando el “reto” que hará, mientras lo filma uno de sus amigos: “Qué pedos compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla, acá andamos. Vamos agarrar un put% molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su put# madre, al que sea, a quien sea”, después de empujar al adulto mayor, se da a la fuga entre risas.

Por supuesto, que el clip causó indignación a sus seguidores y tras ser publicado quería desaparecer la evidencia. Pero el vídeo fue rescatado y ya había sido difundido por otros usuarios en la web.

Finalmente, tras toda la polémica que causó su acto cobarde, decidió aparecer para dar la cara y ofrecer disculpas. De acuerdo a Proceso, el youtuber es nieto del doctor Miguel Ángel Bonilla, reconocido médico de San Cristóbal de las Casas. Y usuarios en la web indican que su familia lo presionó para que hiciera este segundo vídeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes-martin-fuentes

Esposo de Jacky Bracamontes realiza peligrosa actividad aérea

Siguiente Artículo
filtro (

Influencers tienen prohibido usar filtros en Reino Unido

Artículos Relacionados
Total
61
Share