Vuelve a desconcertar el comportamiento de animales en varios lugares del mundo

Fue el pasado fin de semana cuando se viralizó un video que mostraba el extraño comportamiento en ovejas de China y después de esto ha desconcertado el extraño comportamiento de otras especies alrededor del mundo.

Ha sido a través de las redes sociales en la que se han hecho virales varios videos en los que se aprecian grupos de renos, hasta hormigas y orcas dando vueltas en círculos durante prolongados espacios de tiempo prolongado.

Ha sido desde hace unas semanas que comenzaron a circular estos videos en todo el mundo sobre el extraño comportamiento dr animales de diferentes especies y por el momento es inexplicable y misterioso.

Publicidad
Publicidad

Un suceso similar se registró en la península de Kola, al norte de Rusia, pero en esta ocasión se trató de una manada de renos que también empezaron a caminar en círculos.

Tras darse a conocer esto han surgido otros videos similares que han sido compartidos desde otros rincones del planeta y se observa el mismo comportamiento por parte de los animales.

Aunque muchos usuarios de redes sociales  comenzaron a especular sobre una señal que indica un apocalipsis, veterinarios británicos de la compañía Molecare Farm Vets, explicaron que este comportamiento podría ser causado por una enfermedad bacteriana.

El padecimiento se clasifica como listeriosis, conocida como “enfermedad circular”, el cual causa desorientación debido a una inflamación en el cerebro, puede afectar a distintas especies, desde mamíferos terrestres hasta animales acuáticos.

Captan extraño comportamiento en ovejas que caminan en círculo por días

Deja tu comentario
Artículo anterior
omar chaparro esposa

Omar Chaparro felicita a su esposa quien recibió un doctorado Honoris Causa

Siguiente Artículo
Lucia Mendez

Lucía Méndez denuncia fraude al intentar comprar un departamento

Artículos Relacionados
Total
2
Share