Usa filtro de mujer y obtiene miles de citas en Tinder

Actualmente los filtros que nos ofrecen algunas aplicaciones como Snapchat, pueden hacernos pasar un divertido momento de ocio, pero lo que han logrado estas personas ha sido de lo más épico que seguramente te hará reír a carcajadas.

En la App están disponibles un par de filtros que te cambian de sexo, si eres mujer te pone barba y si eres hombre te pone pestañas y hace tu rostro más afilado.

Un usuario de Twitter, mostró los resultados después de hacer una cuenta falsa en Tinder, la aplicación para obtener citas y los resultados fueron muy divertidos.  “Así que en lugar de salir, yo y SJ decidimos ver hasta dónde Jess podía llegar en Tinder. En una hora yo era la chica más popular en Derby”, escribió junto a una galería de capturas de pantalla de la app.

Esta fue la foto que resultó todo un éxito en Tinder.

jess

Aquí las reacciones de los chicos que se enamoraron de “Jess”.

tinder
Foto: Especial

Incluso exhibió a algunos hombres que le faltaron al respeto: “Algunos bastardos por aquí”, detalló en un tuit con una conversación en la que le decía que era muy sexy y le respondió si era lo mejor que podía decir, para después recibir una respuesta agresiva: “Siéntate en mi cara puta”.

Aunque no ha sido el único resultado hilarante, seguramente los siguientes te van a volar la cabeza.

“Mi mamá dice que soy un niño bonito”, escribió la playmate Holly Wolf.

https://twitter.com/HollytWolf/status/1127417553507241984

O imagina que estás con tu chica y de repente te percatas que es un hombre el que estás besando, este ha causado más polémica, ya que algunos usuarios cuestionaron su virilidad, asegurando que es muy frágil para espantarse por un simple filtro.

La YouTuber YosStop también se unió a la tendencia y este es el resultado, asegurando que es muy guapo.

https://twitter.com/YosStoP/status/1128080836358807552

Deja tu comentario
Artículo anterior
malefica 1

Liberan el tráiler oficial de 'Maléfica: La Dueña del Mal'

Siguiente Artículo
daniella chavez 3

El emotivo mensaje que Daniella Chávez escribió dedicado a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share