El emotivo mensaje que Daniella Chávez escribió dedicado a su hija

La modelo chilena se caracteriza por ser una de las mujeres más sensuales en Instagram, quien vende contenido erótico por medio de sus redes sociales.

Muy pocas ocasiones habla de su vida privada, la cual mantiene bajo reserva, sin embargo, este 12 de mayo, decidió celebrar el día de las madres con un extenso mensaje donde abrió su corazón.

“Hace muchos años llegaste a mi vida, fue difícil en el comienzo porque no lo esperaba a tan temprana a edad, donde estaba llena de sueños y metas por cumplir, creo haber sentido que se me vino el mundo abajo con la noticia, pero cuando te vi, cuando te tuve en mis brazos todo cambió. Dejé todo de lado por cuidarte, darte amor y todo lo necesario para criar mi ángel que llegó a dar una nueva vida, al fin no llegaste a cambiar mi vida, llegaste a complementarla”, escribió en la descripción donde aparece junto a su hija.

daniella y su hija
Foto: Intagram Daniella Chávez

Aunque Daniella decidió borrar el mensaje, continuó con la larga dedicatoria ya que explicaba las razones por las que decidió dedicarse a cuidar de su cuerpo para ganar dinero por ello.

“Me siento orgullosa de la hija que tengo, una hija que es capaz de entender, comprender y hasta defenderme, una hija con valores y que día a día me da la fuerza para seguir luchando y siento que todo lo que hice valió la pena. Jamás hija des importancia a lo que diga el resto, jamás te dejes manipular, nunca te doblegues ante nadie, nunca te sientas débil ni confundida, recuerda que además de tu madre soy tu amiga en quien confiar”, finalizó.

Su hija se llama Isadora Gutierrez Chávez y definitivamente es idéntica a su mamá.

daniella y su hija 2
Foto: Intagram Daniella Chávez

Daniella no comparte fotografías de Isadora en su perfil, sin embargo, ya la ha presentado a través de historias breves.

2019 05 13
Foto: Intagram Daniella Chávez
2019 05 13 2
Foto: Intagram Daniella Chávez
2019 05 13 3
Foto: Intagram Daniella Chávez
2019 05 13 1
Foto: Intagram Daniella Chávez
Deja tu comentario
Artículo anterior
tinder 1

Usa filtro de mujer y obtiene miles de citas en Tinder

Siguiente Artículo
gerard

Afirman que Shakira podría estar esperando a su tercer hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share