Un abogado no podía desactivar filtro de zoom y se viraliza

La pandemia definitivamente nos cambió radicalmente nuestra realidad, aunque no para todos existe el teletrabajo. Algunos se han tenido que adaptar a trabajar desde casa y lo trajo algunos percances tecnológicos que se han viralizado en los últimos 11 meses.

Tal es el caso de Rod Ponton, un abogado de Texas, que de manera accidental entró a una conferencia importante con un juez a través de Zoom, con un filtro que cambia su rostro con el de un gato.  El vídeo se ha viralizado en la web debido a que fue compartido por el periodista Lawrence Hurley, quien lo retomó de Reuters, sin embargo, el clip ya circula en la web y trascendió a noticiarios.

Incluso Ponton habló al respecto sobre esta situación bochornosa que le puede suceder a cualquiera y en entrevista para Vice News explicó que la computadora que usó es de asistente.

“Me lo quité y lo reemplacé con mi cara. Era un caso que involucra a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con contrabando y efectivo de contrabando. Todo fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad”, aseguró el abogado. Posteriormente, el juez Ferguson justificó esta anécdota.

Acá con subtítulos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-elite-lu

Danna Paola regresaría como ‘Lu’ a Netflix

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Vean el increíble paisaje que pintó la hija de Kim Kardashian 😮

Artículos Relacionados
Total
25
Share