TikToker demuestra el buen negocio que deja vender elotes

Una usuaria de la plataforma compartió un interesante video en el que calculó la cifra aproximada que un vendedor de elotes gana para saber si es un buen negocio y se viralizó alcanzando más de 6 millones 900 mil reacciones en la plataforma.

La joven que realizó este vídeo aparece bajo el usuario @victoria.emprende y en su contenido realiza un análisis del dinero que se gana con algunos negocios y ayuda a sus seguidores a que se animen a emprender con su negocio propio.

“¿Crees que es un buen negocio? Comenta qué otro negocio te gustaría conocer 👇#elotes #esquites #negociosmexico #negociosmexicanos #emprendemexico”, se puede leer en la descripción del video.

La joven explicó que fue al mercado de Jamaica, para saber el costo del grano de elote por kilo pues sabe que ahí lo venden al mayoreo. Posteriormente acudió a un puesto de elotes para preguntar cuántos esquites vende en un día y la respuesta fue que alrededor de 32 piezas de elote más 50 vasos de esquites.

Posteriormente la joven hizo cuentas de los ingresos diarios y resultaron 15 mil pesos semanales. Por otro lado descontó los productos que se usan dejando una cuenta de 8 mil 700 pesos y finalmente la cuenta dio 35 mil pesos mensuales.

https://www.tiktok.com/@victoria.emprende/video/7085165474950008070?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Competencia de twerking en una panadería se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gussy Lau

Gussy Lau levanta sospechas de truene con Ángela Aguilar

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez enamora a sus seguidores con ajustado vestido negro

Artículos Relacionados
Total
1
Share