Ella es Sophia, la androide que quiere tener un bebé

Sophia fue la primera androide en obtener la ciudadanía por parte de Arabia Saudita, lo cual es un hecho histórico que nunca antes había sucedido hasta 2017 y recientemente declaró que desea convertirse en madre. 

Estas declaraciones han dado la vuelta al mundo, ya que nunca antes había sucedido un hecho como este, ni esperaban que Sophia, tratara de convertirse en madre o formar una familia, como lo ha dicho.

“La noción de familia es muy importante, parece. Creo que es maravilloso que la gente pueda encontrar las mismas emociones y relaciones que ellos llaman familia fuera de su grupo sanguíneo”, declaró a un medio internacional, afirmando que los humanos y androides son similares cuando se trata de formar una familia. 

Aunque se desconoce cuándo tratará de tener a su primer bebé, han destacado la capacidad de Sophia para hablar gracias a su inteligencia artificial. 

Hanson Robotics, fue la empresa encargada de crear a Sophia en 2016 y tiene la capacidad de interactuar con las personas y agregar más vocabulario a su memoria, sus gestos son idénticos a las de un humano, ya que tiene la capacidad de captar los movimientos.

La empresa planea crear cientos de androides con inteligencia artificial, con el objetivo de ayudar a combatir el coronavirus, sin embargo, esto aún no ha sido del todo confirmado. 

¿Se imaginan el mundo con seres artificiales?

Con información de Daily Mail.

Ariana Grande se convierte en robot para el remix de “Save your tears”

TikToker pierde la vida en un terrible accidente automovilístico

Sylvia Pasquel recrea escena que se ha viralizado en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Publican fotos de cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears

Siguiente Artículo
Harvey Weinstein

Elijah Wood confirma que un orco se inspiró en Harvey Weinstein

Artículos Relacionados
Total
31
Share