Publican fotos de cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears

Hace unas horas comenzó a viralizarse algunas imágenes de los hijos de Britney Spears, aunque había fotografías parciales de cómo lucen actualmente, esta es la imagen más nítida de Jayden y Preston. 

El encargado de difundir esta imagen fue el hermano de Kevin Federline, quien presumió el talento de Jayden en la música y su parecido a Britney Spears, sin embargo, seguidores de la cantante no han tomado a bien estas imágenes. 

https://www.instagram.com/p/CUqIcKWvTB3/

“En momentos de dolor, saber que tienes familia realmente se siente bien … habló sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos y ahora mira, qué hermosos, son el trabajo de los dioses. Te amo hermano, Kevin Federline”, se lee al pie de las imágenes.

Pese a que es una imagen reciente de los hijos de la cantante, desató todo tipo de críticas, ya que Kevin Federline, también fue alguien quien le quitó su dinero a Britney en el proceso de custodia de sus hijos.

Los seguidores de Britney destacaron que Federline le quitó el 70% de la custodia y obtuvo millones del bolsillo de la cantante y cuestionaron a su hermano, asegurando que es ahora cuando se hace presente y no cuando los niños necesitaban de cuidado y quedaron a cargo de James Spears.

Resaltaron además que en esta publicación se etiquetó a personas que no tienen que ver con los niños o Britney y aún así, han resaltado lo positivo de ver a sus hijos tan grandes, maduros y centrados en lo que desean convertirse cuando sean mayores.

Britney Spears envía este conmovedor mensaje a sus fanáticos

Britney Spears envía este conmovedor mensaje a sus fanáticos

Hijos de Britney Spears pusieron orden de restricción contra Jamie Spears

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta

Diego Boneta habla sobre las acusaciones de Martín Bello

Siguiente Artículo
Sophia

Ella es Sophia, la androide que quiere tener un bebé

Artículos Relacionados
Total
1
Share