Prohíben ‘Lightyear’ por un beso entre dos mujeres

Este inicio de semana el régimen de Emiratos Árabes Unidos prohibió que la película de Pixar se exhiba en ese país.

De acuerdo a medios locales, las autoridades del país emitieron un comunicado donde aseguran que ‘Lightyear’ viola los estándares fijados por el gobierno de contenido y no posee la licencia para ser proyectada de manera pública en los cines.

Según indica el mismo documento emitido por la  Oficina Reguladora de Medios del Ministerio de Juventud y Cultura, la película “ofende las creencias, viola la moralidad pública y produce confusión en el público”, debido a una escena en la que hay un beso entre dos personajes femeninos.

Además de EAU, también se ha prohibido en Malasia, pues sus gobernantes consideran que el contenido no es apropiado.

“No posee la licencia para ser proyectada de forma pública en los cines de los EAU por sus violaciones al estándar de contenido de medios del país. Cada uno de los films proyectados en salas cinematográficas de este país deben seguir reglas de evaluación antes de las fechas de proyección pública para poder dar garantía de la seguridad de los contenidos de acuerdo con la clasificación de edad”, señala el documento.

Además las autoridades de Emiratos Árabes Unidos no dieron más detalles, por lo que no se sabe si cambiando la calificación de edad a mayores de 16 años.

El comunicado de publicó a través de Twitter de la Oficina Reguladora de Medios del Ministerio de Juventud y Cultura de EAU, donde aparece la imagen del póster con un símbolo con la palabra “no” en color rojo.

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Lightyear’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

Johnny Depp regresará a la corte tras ser demandado por presunta agresión

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil sorprende con una foto de su juventud

Artículos Relacionados
Total
31
Share