Niño dibuja el logo de su equipo y termina siendo el diseño oficial

El pequeño recibió toda clase de burlas por llegar con un dibujo hecho a mano en un papel, pegado en su playera con el logo de su equipo, pero terminó siendo el oficial.

Esta historia ocurrió en Florida y se convirtió en viral debido a su maestra quien solamente quería que el pequeño tuviera la camiseta oficial de un pequeño equipo de fútbol americano. La creatividad que tuvo el menor fue la que hizo que se convirtiera en el logo oficial.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la maestra mostró su orgullo por el diseño del menor a pesar de las burlas de sus compañeros. Más tarde pidió apoyo para que pudiera tener su propia playera.

La historia resultó conmovedora para los usuarios de la plataforma, incluso un equipo profesional de fútbol americano de Tennessee le envió una caja con dulces y algunos obsequios.

Además una tienda de la Universidad de Tennessee lo apoyó y el presidente mostró su solidaridad admirando el ingenio del menor y aseguró que será el diseño oficial por unos meses del equipo de fútbol.

“Me conmovió conocer el corazón de un joven estudiante de la escuela de Florida por la Universidad de Tennessee, y ME ENCANTÓ su imaginación detrás del diseño de su propia camisa. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle equipo de UT! #EverywhereUT”.

Pero eso no fue todo, también pusieron a la venta el diseño del pequeño, asegurando que los fondos serán destinado a una organización para prevenir el acoso escolar en Estados Unidos.

Artículo anterior
barbara mori

Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo en pasarela infantil

Siguiente Artículo
malefica 1

Difunden el proceso al que se somete Angelina Jolie para convertirse en 'Maléfica'

Artículos Relacionados
Total
0
Share