Difunden el proceso al que se somete Angelina Jolie para convertirse en ‘Maléfica’

El día de hoy Disney mostró cómo fue el proceso para que Angelina Jolie se convirtiera en Maléfica, el cual va desde unas coletas altas que posteriormente se transforman en trenzas y finalizan siendo sus magníficos cuernos.

Fue desde abril que se dio a conocer la primera imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

El detrás de escenas muestra también el momento en el que le ponen las prótesis en los pómulos para resaltar esa característica peculiar del personaje original.

‘Maléfica: La Maestra del Mal’llegará a los cines el próximo 18 de octubre.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño

Niño dibuja el logo de su equipo y termina siendo el diseño oficial

Siguiente Artículo
mayrin villanueva

Viralizan fotos íntimas de Mayrín Villanueva

Artículos Relacionados
Total
0
Share