Mujer quedó embarazada por una “ráfaga de viento”

Una mujer indonesia de 25 años de edad afirmó que el viento la dejó embarazada y su caso se viralizó luego de haber dado a luz a una bebé, una hora después de haber quedado supuestamente embarazada.

Su testimonio afirma que estaba en su sala cuando pasó una brisa, esto ocurrió luego de rezar y por supuesto, su historia ha dado la vuelta al mundo. 

“Después de la oración de la tarde, esta acostado boca abajo, y de repente sentí una ráfaga de viento entrar a mi vagina”, declaró a los medios locales, Siti Zainah, la mujer que dio a luz a una bebé de más de 2,9 kilogramos.

La ahora madre de la bebé, comenzó a sentir dolores de parto 15 minutos después de que la ráfaga de viento pasara debajo de ella.

Sin embargo, Eman Sulaeman, directora de la clínica donde se alivió, aseguró que que Zainah tenía un embarazo críptico, un término utilizado para describir un embarazo que la madre no conoce hasta que da a luz.

Autoridades esperan que la comunidad no especule respecto a este caso, ya que no creen en la historia de una mujer embarazada por una ráfaga de viento.

Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ronaldinho-madre

Ronaldinho pierde a su madre a causa de coronavirus

Siguiente Artículo
jose-angel-medina-alma-rosa-medina-suicidio

Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida

Artículos Relacionados
Total
280
Share